Reportan jornada tranquila en Venezuela

Reportan jornada tranquila en Venezuela

La rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, entregó un balance donde destacó que la totalidad de las mesas están constituidas.

Elkjaer Lobos
14.04.2013

La rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Sandra Oblitas, entregó un balance del proceso eleccionario en ese país.

En una conferencia de prensa, Oblitas destacó que no se han reportado mayores incidentes y que la totalidad de las mesas de votación se encuentran constituidas.

"El proceso esta fluyendo de manera perfecta, adecuada y sin ningún tipo de demora. El sistema está funcionando de manera sencilla", dijo Oblitas.

Consultada sobre incidentes y proselitismo político que han sido reportados por la prensa venezolana, la encargada del CNE indicó que no han recibido ningún antecedente de que ello haya ocurrido.

Oblitas, además, que la votación en el extranjero también se ha efectuado con normalidad.

Reportan jornada tranquila en Venezuela

Reportan jornada tranquila en Venezuela

La rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Sandra Oblitas, entregó un balance del proceso eleccionario en ese país.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]