Impresionante accidente aéreo en España

Impresionante accidente aéreo en España

Piloto de la aeronave falleció tras el accidente. Otras ocho personas resultaron heridas.

Mariángel Calderón
05.05.2013

Al menos una persona fallecida dejó el impresionante accidente aéreo ocurrido en la ciudad de Madrid, España.

La aeronave, que participaba de un show acrobático se precipitó al tierra mientras era parte de la actividad que se realizó en el aeródromo Cuatro Vientos.

Según reportaron medios españoles, la víctima fatal del accidente, es el piloto de la nave, quien falleció producto de las quemaduras y contusiones provocadas por el accidente.

El avión se estrelló luego que el comandante perdiera el control del vuelo y cayera sobre el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía. La magnitud del accidente fue muy violenta y provocó que parte del fuselaje de la nave se desprendiera y cayera sobre vehículos que se encontraban estacionados cerca del lugar de la emergencia.

"Me ha llamado la atención es que volaba muy bajo en comparación con otras exhibiciones a las que he ido. De repente, le hemos perdido la pista y hemos visto una bola de fuego y de humo. Ha sido muy impactante", señaló un testigo de accidente a el diario El País.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]