Click acá para ir directamente al contenido

Avión se incendia en pleno vuelo

Una aeronave de una compañía turca fue impactada por un rayo y comenzó el incendio en uno de sus motores.

Sebastian Marchant

Viernes 25 de enero de 2013

Todo era normal para los pasajeros que tomaron el vuelo de Turkish Airlines que iba en dirección a Estambul. Su vuelo se mantenía tranquilo para los 112 pasajeros, hasta que un rayo golpeó violentamente uno de sus motores y comenzó el incendio.

El rayo impactó el motor derecho de la nave y el fuego era visto por todos los pasajeros. Se trataba del vuelo era el TK 2348 que unía la ciudad de Estambul con Izmir se convirtió en una inmensa bola de fuego que se veía desde la superficie, la noche del pasado viernes.

Con llamas en su motor derecho, el piloto logró mantener el control de esta situación y se mantuvo firme con su trayecto hasta llegar al aeropuerto de Adnan Menderes.

Luego que el avión terminara su trayecto en la pista de aterrizaje, los pasajeros que se encontraban en el vuelo junto a la tripulación fueron rescatados y ninguno sufrió heridas de consideración.

La autoridad de Turquía se encuentra investigando las razones finales por las cuales este avión sufrió el incendio luego que un rayo impactar parte de su fuselaje.

 

 

Visto desde la tierra: