Avioneta cae en pleno barrio residencial de Buenos Aires

galeria boostrap

En el accidente murió el piloto, el ex dueño de LAPA, Gustavo Andy Deutsch, y su esposa, quien viajaba como copiloto, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Dos personas fallecidas dejó este domingo la caída de una avioneta sobre un barrio privado de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires.

En el accidente murió el piloto, el ex dueño de LAPA, Gustavo Andy Deutsch, y su esposa, quien viajaba como copiloto, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

En el accidente murió el piloto del aparato, mientras que la mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada en estado grave, informaron las fuentes.

Conmoción por caída de avioneta en pleno barrio residencial de Buenos Aires.jpg

La avioneta se precipitó sobre una casa vacía en el momento del hecho, ocurrido en el barrio privado de Nordelta, un exclusivo complejo construido sobre islotes en el delta del río Paraná.

Según testigos la avioneta volaba a muy baja altitud, presumiblemente con la intención de realizar un acuatizaje de emergencia, pero terminó incrustándose sobre una casa a orillas del río, cuyos propietarios no estaban en el lugar.

El accidente desató un voraz incendio que destruyó gran parte de la propiedad y afectó en forma parcial a otra casa también sin ocupantes, según se informó.

 

Fotos: Twitter

24Horas.cl/ con información de AFP.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5