Click acá para ir directamente al contenido

Impresionante accidente de avioneta

Corresponde a un material de archivo sin precedentes donde todos sus ocupantes sobrevivieron de milagro.

Agustín Benaprés

Jueves 9 de agosto de 2012

"Esto es material de archivo sin precedentes, de un accidente de avioneta grabado -desde el interior de la cabina del piloto-, a partir de dos puntos de vista diferentes", sostiene el dueño de la cinta. Y claro, las imágenes son sorprendentes, ya que de milagro los ocupantes salieron con vida.

El video circula por la red social Youtube y a partir del minuto 2:55 comienza la tragedia. "Este viaje fue muy esperado y debido a nuestro entusiasmo teníamos nuestras cámaras GoPro filmando en varias ocasiones. Después de volar a las montañas para una caminata en el río Frank Church of No Return Wilderness, estábamos planeando volar a una pequeña ciudad de montaña para la cena", se explica en la nota.

La explicación que dieron los afectados es que "después de despegar, nos golpeó una bolsa de aire que nos hizo perder altitud rápidamente y nos empuja hacia abajo entre los árboles". "Milagrosamente, sobrevivieron todos. El piloto pudo lograr una recuperación completa y el resto de nosotros se escapó con lesiones superficiales y nos sentimos muy afortunados de estar vivos", sentenciaron.