200 muertos por frío

200 muertos por frío

Ucrania reportó el mayor número de víctimas.

Mery Salinas
21.12.2012

Ya son 200 los muertos por las bajas temperaturas registradas en los últimos días en Europa del Este y Rusia, siendo Ucrania el país complicado con 80 fallecidos, en su mayoría personas sin hogar.

En Polonia y Rusia decenas de personas fallecieron por las bajas temperaturas, que en algunos lugares como Siberia han llegado a estar por debajo de los -40 grados.

En Letonia, donde las temperaturas han llegado a -14 grados cent´grados, se decretó la gratuidad del transporte público para evitar accidentes, debido a que las rutas se encuentran muy resbaladizas.

En algunas carreteras principales del país se ha limitado el tráfico, y autoridades recomiendan no sacar los autos a las calles.

Cerca de 93 poblados, se encuentran sin energía eléctrica, según dio a conocer el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

La ola de frío, que ya provocó varias decenas de muertos, podría registrarse hasta el lunes, según los reportes meteorológicos del país.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5