Bandera casi golpea en la cabeza a Cristina Fernández

Bandera casi golpea en la cabeza a Cristina Fernández

La presidenta argentina pasó un momento de apuro en un acto público, pero finalmente todo acabó como una anécdota entre risas.

24Horas.cl Tvn
29.04.2014

"Los ataques vienen de los propios compañeros".

Fue el comentario que, entre risas, acertó a realizar la presidenta argentina, Cristina Fernández, luego que una bandera estuviera a punto de golpearla en la cabeza durante un acto público.

Todo ocurrió durante una nueva cadena nacional de la mandataria transandina, en la que presentó varios anuncios relacionados con el campo, la industria y las provincias, según informa el diario La Nación.

En presencia de 16 gobernadores y un nutrido grupo de adherentes, la "Sra. K" estaba en el estrado junto a los "hombres fuertes" de su gobierno, el jefe de gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, cuando un funcionario pasó por detrás de ellos, arrastrando sin querer una bandera argentina, que cayó justo al lado de la presidenta.

La situación no pasó de anécdota, pero el susto no se quitó nadie a la mandataria, que finalmente acabó entre risas con los presentes.

Foto: @LucasBerte


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]