"Tenemos que prevenir estas masacres"

"Tenemos que prevenir estas masacres"

El presidente de los Estados Unidos aseguró que hay que tomar medidas para evitar estas tragedias.

24horas.cl Tvn
14.12.2012

Visiblemente emocionado, el presidente de EE.UU. Barack Obama se refierió al tiroteo en Connecticut que dejó casi una veintena de niños muertos

"La mayoría de los que murieron hoy eran niños, lindos niños de 5 a 10 años. Tenían toda la vida por delante. Nuestros corazones están devastados, por lo niños, padres, profesores y por los niños que han sobrevido a la masacre".

Obama lamentó que Estados Unidos siga siendo noticia por hechos como el de hoy. "Hemos pasado por demasiadas tragedias como ésta en los últimos años. Tenemos que unirnos y tomar medidas para evitar tragedias como estas".

Casi entre lágrimas Obama se refirió como padre a las víctimas de la matanza y aseguró que, junto con Michelle, se reunirán con los familiares y reiteró que apoyarán con todo lo posible a los padres que perdieron a sus hijos. También instó a todas las familias a abrazar a sus hijos.

"Que dios bendiga las almas de las víctimas", finalizó.

Bandera a media asta en señal de luto en la Casa Blanca:

Bandera a media asta en la Casa Blanca  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]