Barack Obama y tragedia de Virginia:

Barack Obama y tragedia de Virginia: "Me destrozó el corazón"

El mandatario norteamericano expresó su inquietud por los incidentes relacionados de este tipo, argumentando que "esta realidad empequeñece los muertos por terrorismo".

24Horas.cl TVN
27.08.2015

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se refirió a la reciente tragedia ocurrida en Virginia, donde una periodista y un camarógrafo fallecieron en pleno despacho en vivo.

La autoridad norteamericana aseveró que cada vez que se entera de hechos similares, se le "destroza el corazón", debido a la crueldad y los inocentes que se ven involucrados.

Obama expresó su inquietud por al gran cantidad de incidentes relacionados que se han registrado en el último tiempo, argumentando que "esta realidad empequeñece los muertos por terrorismo".

En paralelo, desde la Casa Blanca advirtieron que se está pensando en un plan especial para restringir el porte de armas por parte de la ciudadanía, considerando que el asesino tenía inscrita legalmente la pistola con la cual disparó en contra de las víctimas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]