"No saldrán victoriosos"

Mandatario aclaró que "la puerta al diálogo sigue abierta".

Mariángel Calderón
21.09.2012

Más de un año lleva el conflicto y aún no existe una solución. La crisis en Siria se agrava día a día y el presidente Bashar al Asad no baja la guardia. Esta vez, en una entrevista publicada en Egipto, el mandatario dijo que sus opositores "no saldrán victoriosos".

En declaraciones emitidas a la revista semanal egipcia,  Al Ahram Al Araby, el líder del régimen aseguró que los  los grupos armados "no saldrán victoriosos" en su lucha contra el Gobierno. Pese a esto, advirtió que la "puerta al diálogo sigue abierta".

El líder sirio, dijo, además que sus opositores practican "el terrorismo contra todas las instituciones del estado" y advirtió, que pese a lo que cree la comunidad internacional y las organizaciones humanitarias "ellos no son populares dentro de la sociedad".

Continúa la violencia

Al menos 54 personas murieron y decenas resultaron heridas el jueves, en un ataque aéreo a una gasolinera en la provincia de al Raqqa, en el norte de Siria, una zona de usuales choques entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes, dijo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El grupo, con sede en Reino Unido y que dispone de una red de activistas en toda Siria, citó a uno de sus miembros en la región diciendo que había más de 110 personas entre muertos y heridos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]