Reaparece Asad

Reaparece Asad

El presidente sirio apareció en la televisión de su país tras rumores de su escape tras el atentado de Damasco.

Mariángel Calderón
19.07.2012

Tras el atentado en Damasco y luego de la oleada de rumores sobre su paradero, el presidente Bashar al Asad reapareció en el juramento de su nuevo ministro de Defensa, Jasim Al-Freig, quien asumirá el cargo del fallecido Daoud Rajha, quien murió en el ataque suicida ocurrido en la capital.

Asad con nuevo ministro

El líder del régimen sirio, celebró el juramento en el palacio presidencial, al mismo tiempo que el Consejo de Seguridad de la ONU, discutía las posibles sanciones contra su Gobierno.

Rusia y China vetaron el jueves una resolución de la entidad internacional, respaldada por Occidente, que amenazaba a las autoridades sirias con sanciones si no dejaban de usar armas pesadas contra un levantamiento y retiraban a sus soldados de los pueblos y ciudades.

Es la tercera vez que Rusia, un aliado clave del Gobierno sirio, y China usan su poder de veto para bloquear resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que buscan ejercer presión sobre el presidente sirio, Bashar al Asad, y detener la violencia en el conflicto de 16 meses que ha dejado miles de muertos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5