Click acá para ir directamente al contenido

Bautizan como Charlotte Elizabeth Diana a la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton

La segunda hija de Kate Middleton y el heredero al trono británico nació el fin de semana y llevará el título de Princesa de Cambridge.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de mayo de 2015

Como Charlotte Elizabeth Diana fue bautizada la recién nacida hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Así presentaron William y Kate a la nueva integrante de la Familia Real

Así presentaron William y Kate a la nueva integrante de la Familia Real

Así presentaron William y Kate a la nueva integrante de la Familia Real

 

Según informó el Palacio de Kensington, la pequeña llevará el título de princesa de Cambrigde.

De acuerdo a la prensa británica, los duques bautizaron a su hija poco después de nacer este sábado, sin embargo esperaron informarle a la reina Isabel I antes de hacer pública la noticia.

La bebé, segundo hijo de la pareja, pesó 3,7 kilos y el príncipe Guillermo estaba presente durante el parto, dijo el palacio de Kensington en Twitter.

La duquesa de Cambridge dio a luz a las 8:34 de la mañana (0734 GMT), unas dos horas y media después de su llegada al ala privada Lindo del Hospital de St. Mary, al oeste de Londres.

La bebé será cuarta en la línea al trono después de Carlos, Guillermo y su hermano mayor Jorge.

La recién nacida supone una distracción para muchos británicos mientras se desarrolla la campaña de las elecciones generales del país, que culminará en las urnas el próximo jueves, además de proporcionar materia prima para los corredores de apuestas, que especulaban sobre el nombre y el sexo del bebé.

El Centre for Retail Research ha pronosticado que la bebé podría aportar a la economía unos 80 millones de libras (120 millones de dólares), en comparación con los 240 millones libras que se esperaban para la llegada de Jorge.