Click acá para ir directamente al contenido

"Bebé fumador" deja el cigarro y es adicto a la comida chatarra

Ardi Rizal se hizo conocido por su adicción al cigarro, llegando a fumar hasta dos cajetillas diarias. Ahora, la comida chatarra y la leche condensada se transformaron en sus nuevos vicios.

Karla Gallardo

Lunes 18 de noviembre de 2013

Un vuelco muy poco sano ha tenido la vida del pequeño Ardi Rizal, de Indonesia, luego que a los tres años se hiciese mundialmente conocido por su adicción consentida al cigarrillo, ya que su padre habría sido el responsable de que el niño llegase a fumar hasta dos cajetillas diarias.

Actualmente, con seis años, dejó el vicio del cigarrillo, lo que es una buena noticia, pero se volvió adicto a la comida chatarra y a la leche condensada, por lo que padece de sobrepeso, según consigna The New York Post.

La mamá de Ardi, Dians, explicó al diario que el niño "come mucho" y que debido al gran número de personas que viven en su casa, "es difícil detenerlo para que no consiga comida".

Esta vez, sus padres se esfuerzan para poder dirigir al pequeño a la dirección correcta, incentivándolo a mantener una dieta de frutas y verduras.

Foto: Reproducción