Click acá para ir directamente al contenido

Bélgica: cuatro hombres armados se parapetan en edificio de Ghent

Los hombres se mantuvieron por horas en el edificio con un rehén, hasta que tres de ellos se entregaron a la policía. Finalmente efectivos de seguridad entraron al inmueble y se aseguraron de que la víctima se encuentra segura y sana.

24Horas.cl Tvn

© Bélgica.

Lunes 15 de diciembre de 2014

Este lunes cuatro hombres armados entraron a un edificio en la ciudad de Ghent, en Bélgica, y se parapetaron en el lugar. De acuerdo a Reuters, la policía informó que tomaron un rehén.

"Este incidente no es del mismo tipo que en Sidney" dijo la vocera de la policía, Annemie Serlippens, refiriéndose al secuestro que se vivió este lunes en Australia.

Cerca de 30 efectivos de la policía aseguraron el perímetro alrededor del inmueble para prepararse ante un conflicto con armas de fuego, informa CBS. No se conoce la identidad de los sujetos, ya que ingresaron enmascarados al lugar.

 

El edificio afectado se encuentra en la zona de Dampoort y la policía ha pedido a los vecinos que se mantengan dentro de sus casas para resguardar su seguridad.

En el siguiente video se puede apreciar el lugar en que sucede el hecho, además de los efectivos policiales y un helicóptero que hace apoyo al operativo.

Bekijk meer video's van vtmnieuws op nieuws.vtm.be

A eso de las ocho y media de la mañana según hora chilena, y tras casi tres horas parapetados, tres de los sujetos se entregaron a la policía, reporta la BBC.

Tras cuatro horas de operativos, la policía entró al departamento asegurándose de que la víctima está segura y bien, mientras que sólo tres personas fueron detenidas, indicó el Mirror de Reino Unido. No hay informaciones respecto de qué pasó con el cuarto sujeto armado.

 

Foto: Twitter / @bertstaes