Click acá para ir directamente al contenido

Bella joven reportada como desaparecida en Facebook nunca existió

Tras una campaña para dar con su paradero y una investigación policial, se determinó que dos amigas estaban tras el engaño.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de marzo de 2015

Una insólita situación es la que se vivió en la ciudad de Colón en Argentina, luego que dos chicas crearan un perfil falso en Facebook para entablar una relación virtual con uno de sus amigos.

La cuenta describía a una bella joven, llamada Sofía Velzi, de 18 años, quien vivía en Jujuy junto a su tía, era huérfana y tenía leucemia.

La inexistente joven mantuvo una relación virtual con un joven identificado como Luciano durante un año. Durante ese tiempo, el adolescente intentó conocerla, aunque obviamente no tuvo éxito.

Sin embargo, las dos chicas detrás del engaño, inventaron que la joven viajaría a Colón a conocer al muchacho, pero en el camino se  perdió su rastro.

 

Luego de una campaña en la ciudad para dar con su paradero y una investigación de la policía, se pudo determinar que todo había sido un engaño y que las dos amigas de Luciano estaban involucradas en lo ocurrido, informa El Comercio.

Ahora las autoridades buscan determinar quién es la verdadera chica de las fotos  y cuál es la vía legal para imputar a las autoras del engaño.