Click acá para ir directamente al contenido

Berlusconi 70 y 20

El ex primer ministro italiano, de 76 años, presentó a su novia oficial, Francesca, de 28 años. Es su primera pareja confirmada tras su divorcio en 2009.

Agustín Benaprés

Miércoles 19 de diciembre de 2012

"Si, tengo una novia, es oficial", dijo el ex ministro italiano, Silvio Berlusconi.

"Il Cavaliere" como es conocido el polémico ex primer ministro italiano, hizo el anuncio en el Canal 5 de televisión -que le pertenece- y entregó detalles sobre su joven conquista. "Se llama Francesca, tiene 28 años y es de Nápoles. Es una muchacha bonita, eso se ve, pero lo que más cuenta son sus valores", sostuvo.

Diversos medios internacionales publicaron la noticia como Berlusconi vuelve a las andanzas,  además se hizo hincapié en la diferencia de edad entre ambos.

Francesca Pascale es 48 años menor que él y se ha transformado en la primera pareja confirmada del italiano tras su divorcio en el año 2009.

La fama de "mujeriego" de "Il Cavaliere" da para que noticias como esta causen sensación en Italia y en todo el mundo, más todavía con la historia que hay detrás de este amorío.

Pascale es directora del club de fans de Silvio Berlusconi y el ex mandatario explicó que la conoció hace 7 años.

"Luego comenzó a trabajar para mi partido y así comenzamos a conocernos mejor. Tuve la oportunidad de conocerla y valorar su trabajo", preciso.

Incluso se anunció que Francesca arrendó un avión que sobrevoló la isla de Cerdeña -donde Berlusconi posee una mansión- con un cartel en la cola que decía "Silvio te echo de menos".