Bolivia: mueren dos soldados al intentar rescatar auto de capitán

Bolivia: mueren dos soldados al intentar rescatar auto de capitán

El accidente ocurrió en Sucre y fue captado por testigos que vieron cómo ambos uniformados eran arrastrados por las aguas de un río desbordado.

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Hicieron todo por rescatar el vehículo de su superior, hasta el punto de que perdieron la vida intentándolo.

Ese es el fatal destino que corrieron dos soldados bolivianos que se lanzaron un río desbordado para salvar el auto del capitán de su división.

El accidente, ocurrido en la ciudad de Sucre, fue grabado por testigos que gritaban para evitar que los efectivos se lanzaran al agua.

Sin embargo, por razones que aún se investigan, el cadete Luis Estter y el soldado Alan Álvarez decidieron hacer caso omiso de las advertencias de los transeúntes y se lanzaron al río donde era arrastrado el auto.

Tal como se observa las imágenes, ambos soldados intentaron detener el rumbo del vehículo, pero terminando siendo atrapados por el torrentoso caudal.

Los cuerpos sin vida de los efectivos fueron encontrados a 15 kilómetros del lugar del accidente.

Este hecho, ocurre en medio de las denuncias de abusos psicológicos y violencia física que estaría sufriendo efectivos de las fuerzas armadas.

Mueren dos soldados al intentar rescatar auto de capitán

Mueren dos soldados al intentar rescatar auto de capitán

El accidente ocurrido la ciudad de Sucre, en Bolivia, y fue captado por testigos que vieron cómo ambos uniformados eran arrastrados por las aguas de un río desbordado.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5