Click acá para ir directamente al contenido

Bolivia: pobladores decidieron enterrar vivo a un violador

Pobladores bolivianos decidieron tomar la justicia por sus manos y retuvieron, golpearon y enterraron vivo a un joven acusado de violar y matar a una mujer.

Mónica Ñancupán

Viernes 7 de junio de 2013

Los habitantes de dos localidades de Potosí en Bolivia, decidieron tomar drásticas medidas para frenar a los violadores y ladrones de sus sectores.

Con el afán de hacer justicia con sus propias manos, pobladores de la localidad de Tres Cruces quemaron vivos a dos ladrones, mientras que otra turba del municipio de Colquechaca, enterraron vivo a un joven acusado de violar y matar a una mujer.

Ambas noticias fueron dadas a conocer la radio local Erbol.

El primer episodio se produjo en Tres Cruces cuando los familiares de un taxista, que había sido asaltado y quemado vivo por dos delincuentes, descubrieron a los agresores en el minuto en que intentaban vender el vehículo.

Tras esto, los detuvieron y los obligaron a asistir al sitio donde era velado el taxista, para luego pagarle con la misma moneda. Los ladrones fueron golpeados y quemados al igual que su víctima.

El segundo caso se vivió en Colquechaca, cuando una turba de ciudadanos maniató y enterró vivo en el cementerio local, a un joven de 17 años acusado de violar y asesinar a una campesina.