© Agencia Uno Bolsonaro y manifestaciones en Chile:

Bolsonaro y manifestaciones en Chile: "Tengo una buena relación con Piñera, espero que todo se resuelva allí"

El presidente de Brasil, además, comentó que "la depredación del patrimonio nos preocupa a todos".

24Horas.cl Tvn
27.10.2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se encuentra de gira por Emiratos Árabes, país donde se dio un tiempo para hablar de las manifestaciones y la crisis social y política que se vive en nuestro país.

Si bien calificó lo que está ocurriendo en Chile como una "cuestión interna", el Mandatario aseveró que "tengo una buena relación con Piñera, espero que todo se resuelva allí".

"Pero, lógicamente, lo que pasó en el primer momento, con la depredación del patrimonio, nos preocupa a todos", añadió.

Por otra parte, Bolsonaro también se refirió a los problemas que también ocurren en Bolivia por estos días, donde se cuestiona el resultado de las elecciones que habrían dado ganador a Evo Morales, según él afirma, en primera vuelta, algo que el candidato opositor, Carlos Mesa, niega.

"Queremos que Bolivia siga siendo nuestro país amigo, tenemos negocios con ellos, especialmente gas, pero no renunciamos al tema democrático", aseguró, respaldando la decisión de la OEA de realizar una auditoría a los comicios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5