Los Bomberos de la ciudad de Anaheim, California, Estados Unidos no aguantaron a un imprudente conductor que se estacionó bloqueando un grifo que era de extrema necesidad ante la emergencia que estaban cubriendo.
Ante esta situación, decidieron romper las dos ventanas traseras para poder pasar las mangueras por dentro del vehículo.
Esto lo compartieron a través de Twitter indicando "si alguna vez te has preguntado que ocurre cuando te estacionas al lado de un grifo cuando había un incendio", lo cual respondieron con el registro de su accionar.
Ever wonder what happens when a car is parked in front of a fire hydrant and a fire breaks out? Is a closer parking spot worth the broken windows and the citation and towing fees to @AnaheimPD? @City_of_Anaheim residents please do not park in fire lanes pic.twitter.com/Q96E4gfTOR
— Anaheim Fire & Rescue (@AnaheimFire) 26 de febrero de 2019
En sí, la publicación se llenó de bastante apoyo popular por parte de los usuarios, aunque otros se preguntaron porque no pasaron las mangueras por debajo del auto o por encima.
Bomberos respondió indicando que por abajo no se podía y por arriba saldría más cara la reparación al dueño debido a las abolladuras resultantes del movimiento de la manguera, consigna Fox News
El sujeto a quien le pertenece el automóvil no tan solo deberá pagar la reparación de sus propias ventanas, sino que también deberá hacerse cargo de costear el remolque de este y cancelar una multa por mal estacionado, sin contar que quedó citado al juzgado.
Definitivamente una lección que este irresponsable chofer jamás olvidará.