Click acá para ir directamente al contenido

Bomberos no aguantaron a imprudente que se estacionó frente a un grifo y le dieron una lección

Había que actuar rápido ante la emergencia y esperar al conductor no era una opción, manifestaron los rescatistas.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Miércoles 27 de febrero de 2019

Los Bomberos de la ciudad de Anaheim, California, Estados Unidos no aguantaron a un imprudente conductor que se estacionó bloqueando un grifo que era de extrema necesidad ante la emergencia que estaban cubriendo.

Ante esta situación, decidieron romper las dos ventanas traseras para poder pasar las mangueras por dentro del vehículo.

Esto lo compartieron a través de Twitter indicando "si alguna vez te has preguntado que ocurre cuando te estacionas al lado de un grifo cuando había un incendio", lo cual respondieron con el registro de su accionar.

 

En sí, la publicación se llenó de bastante apoyo popular por parte de los usuarios, aunque otros se preguntaron porque no pasaron las mangueras por debajo del auto o por encima.

Bomberos respondió indicando que por abajo no se podía y por arriba saldría más cara la reparación al dueño debido a las abolladuras resultantes del movimiento de la manguera, consigna Fox News

El sujeto a quien le pertenece el  automóvil no tan solo deberá pagar la reparación de sus propias ventanas, sino que también deberá hacerse cargo de costear el remolque de este y cancelar una multa por mal estacionado, sin contar que quedó citado al juzgado.

Definitivamente una lección que este irresponsable chofer jamás olvidará.