Boston se transforma en una ciudad fantasma

galeria boostrap

La gente tiene orden de permanecer en sus casas y no abrir a nadie que no se identifique como agente de policía.

24horas.cl Tvn
19.04.2013

Las calles de la ciudad de Boston y del cercano pueblo de Watertown, a unos 9 kilómetros del centro, están tomadas por la policía.

La ciudad y su área metropolitana esperan el desenlace de la búsqueda del segundo sospechoso. Las calles están desiertas. El transporte público y los servicios de taxis han sido cancelados. Comercios y negocios no han abierto al público. La gente debe permanecer en sus casas y no abrir a nadie que no se identifique como agente de policía. Las prestigiosas universidades de Boston, como Harvard o el MIT, también permanecen cerradas.

Boston está totalmente sitiada, y en algunas partes parece tratarse de una ciudad fantasma. Las autoridades detienen e identifican a toda persona que esté por la calle.

Así lo refleja el diario local The Boston Globe, medio de referencia en la capital de Massachusetts, que titula en su portada "La ciudad, sitiada mientras continúa la búsqueda del sospechoso".

El diario ofrece una extensa galería de imágenes que muestra cómo se presenta la ciudad este viernes.

En la localidad de Watertown los agentes buscan "casa por casa" al sospechoso, de 19 años. Las autoridades temen que esté armado y tenga explosivos. La policía ha anunciado una explosión controlada en su domicilio


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]