Un boxeador amateur fue asesinado a puñaladas durante una pelea callejera tras una fiesta clandestina en Buenos Aires, Argentina.
El deportista amateur, de 21 años, recibió dos puñaladas en el pecho durante el enfrentamiento con otro sujeto, según consigna TN citando a fuentes de la policía.
Personal policial se entrevistó en el lugar con Agustín Núñez, de 23 años, quien indicó acudió con la víctima, Milton Aranda, a una fiesta clandestina.
Allí, Milton tuvo una discusión con otro joven, por lo que los organizadores del evento los retiraron y el conflicto continuó en la vía pública.
El testigo relató que, en medio de la pelea, su amigo fue herido con dos puñaladas en el pecho, luego de lo cual el otro individuo salió corriendo.
En imágenes captadas por un tercero, que se viralizaron por redes sociales, se aprecia a Aranda con el torso desnudo peleando contra el otro hombre. Ambos son rodeado de varias personas. Agustín afirma que una chica le dio el objeto filoso al agresor.
Según indicaron fuentes, el herido fue trasladado hasta un recinto asistencial, pero llegó sin signos vitales. Su amigo encontró en la escena del ataque un documento del atacante y se lo llevó a la policía.
Alejandro, hermano de Milton, difundió una fotografía del sospechoso, quien juega rugby en un club del sector, y solicitó que se le detuviera.
Personal policial indaga le caso y se esperan los resultados de la autopsia junto con otros peritajes para conocer detalles del homicidios.