Click acá para ir directamente al contenido

Brasil: ira de motociclista casi acaba en tragedia

Luego que fuera cerrado por un automovilista mientras circulaba por una autopista, intentó vengarse con una patada... pero todo salió mal.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de junio de 2014

Lo más recomendable a la hora de manejar por la carretera es, ya se sabe, la prudencia.

No importa si le provocan, si le cierran el paso, le insultan o le juegan una mala pasada. El consejo siempre es el mismo: templanza y evitar ser protagonista de una locura que puede salir muy cara.

Sin embargo, lo cierto es que este lógico código de conducta sobre el asfalto no siempre es obedecido y todos los días vemos imprudencias que, en demasiadas ocasiones acaban en tragedia.

Y muy cerca de terminar en drama estuvo un motorista brasileño que empezó a perseguir a un auto que le cerró peligrosamente mientras transitaba por el Complexo Viário Ayrton Senna de Sao Paulo.

El joven se colocó a un lado del vehículo y lanzó una patada contra el cristal, pero el impacto fue tan fuerte que rebotó y todo pudo acabar en una muerte perfectamente evitable.

"Cuando vi que el motociclista comenzó a seguir al auto, comencé a filmar porque me imaginaba que iba a terminar mal", dijo el conductor que grabó la secuencia, según informa el portal argentino TN.

Por cierto, que el testigo asegura que la maniobra que originó la ira del "motoboy" fue fortuita, algo que no evitó su rapto de locura sobre el asfalto.