Brasil: librería cumple particular oferta tras goleada de Alemania

Brasil: librería cumple particular oferta tras goleada de Alemania

Editorial independiente ofreció 10% de descuento por cada gol en contra que recibiera la selección local. A raíz de lo ocurrido en el Mineirao, la oferta llegó al 70% de rebaja.

Victor Jaque
09.07.2014

Quizás, son los únicos beneficiados tras la goleada de 7-1 que Alemania le propinó a Brasil en las semifinales de la Copa del Mundo.

La editorial independiente de libros brasileña 'Lote 42' promocionó una particular oferta en la previa del duelo ante los germanos, sin pensar el abultado resultado: entregaría un 10% de descuento en sus productos por cada gol que recibiera la selección local. El aviso que deja en evidencia la particular oferta. Foto: Reproducción - folha.uol.com.br.

Ante la evidencia de los resultados, debieron bajar en un 70% el precio de sus libros, lo que provocó -como detalla infobae.com- que durante 15 minutos, luego de la derrota de Brasil, se vendieran más de 100 libros.

Los responsables de la editora, que publicó su primer texto en 2013, se mostraron felices con el resultado comercial de su particular oferta, aunque significara una dura caída de su selección.

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]