Click acá para ir directamente al contenido

Milagro de amor

Es el primer signo de vida luego de accidentarse en moto en Bali.

Mariángel Calderón

Viernes 8 de junio de 2012

Dicen que el amor lo puede todo y parece que es cierto. Mathew Taylor, un británico de 31 años, que lleva diez meses en coma luego de accidentarse en moto, mostró su primer signo de vida y lloró cuando escuchó la voz de su novia a través del teléfono.

Taylor, un profesor inglés radicado en Bali, conoció a su pareja, Handayani Nurul, durante su estadía en la isla ubicada en el sureste asiático. La pareja planeaba casarse, sin embargo, sus románticos planes se truncaron luego que Mathew sufriera el accidente que lo dejó en coma.

En julio del año 2011, Mathew se estrelló con su motocicleta, se fracturó el cráneo y los doctores tuvieron que reconstruirle la cuenca de uno de sus ojos utilizando los huesos de su cadera.

Tras la tragedia, y como el joven no tenía seguro médico, sus padres tuvieron que trasladarlo hasta el Reino Unido, donde permanece hasta ahora. Por eso, su novia, quien tuvo que retornar a Bali luego que su visa expirara, sólo puede saber de su estado a través del teléfono.

El padre de Taylor, dijo al Daily Mail que "brotaron lágrimas de sus ojos en el momento en que le acercamos el teléfono. Ella le preguntó algo y él le respondió con un sí silencioso".

El impresionante signo de recuperación, sin embargo, no alienta a los doctores que señalaron que cada caso es diferente. A pesar de eso, la familia, se mostró esperanzada y señaló que "él todavía está en coma, pero mueve la mano izquierda y la derecha cuando el teléfono suena. Estamos contentos de que se vaya recuperando".

Foto: dailymail.co.uk