Británico finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel

Británico finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel

La esposa del sujeto también será juzgada por ser cómplice de la mentira.

24Horas.cl TVN
28.08.2015

Una particular manera de evitar la prisión eligió el inglés Alan Knight, un hombre de 48 años que durante dos años aparentó estar en coma y así poder vivir en su casa.

El sujeto, hace tiempo atrás engañó a un vecino que sufría demencia senil y poco a poco le fue robando pequeñas cantidades bancarias hasta llegar a la suma de 55.000 euros, algo así como 42 millones de pesos chilenos.

Cuando la policía descubrió que estaba robando, ideó el plan que lo salvó por dos años del encierro.

Le pidió a su mujer informar a las autoridades que él no podía ir a declarar al tribunal ya que estaba en coma tras sufrir un accidente casero.

La mentira fue creciendo, publicaron fotos donde se ve al hombre con un respirador, en camilla, todo para que la historia fuera creíble.

Pero el plan no podía ser perfecto y una cámara de seguridad lo delató, ya que en la imagen se ve al hombre comprando en un supermercado.

Tras ser descubierto, no pudo escapar de su destino y fue condenado por cuatro años.

Pero la historia no termina todavía para la familia, ya que la esposa de Knight esta siendo juzgada como cómplice de su marido.

Mira las imágenes que lo delataron

 

Fuente y fotos: Daily Mail


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]