"La maté porque andaba con otro"

Joven de 19 años asesinó cruelmente a su esposa de 16 por una supuesta infidelidad.

Mariángel Calderón
05.02.2013

"Yo la maté porque andaba con otro, le di con un garrote en la nuca, la amarré de las manos, le tapé la boca porque quería gritar, la arrastré, hice un hoyo y después la enterré. Aún estaba viva"

Esta es la brutal confesión realizada por Omar Arauz, un joven de 19 años que asumió haber asesinado a su esposa de 16 por una supuesta infidelidad en la localidad de Matagalpa, ubicada en Nicaragua.

El crimen ocurrió el pasado 26 de enero y fue descubierto este sábado por un grupo de hombres que encontró una fosa donde estaba el cadáver de la joven muchacha.

Según argumenta, Arauz cometió el crimen luego de haber visto a su mujer conversando con otro hombre sobre un viaje.

"Al día siguiente la fui a esperar y le di con un garrote en la nuca; la amarré porque quería como gritar y se quejaba, estaba viva cuando la enterré", señaló.

De acuerdo al reporte policial, el hombre golpeó, amordazó y violó a la joven antes de enterrarla viva e inconsciente en un hoyo.

La Fiscalía nicaragüense solicitó 33 años de cárcel para el joven.

Foto: El Nuevo Diario


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]