Golpe al espionaje sirio

Golpe al espionaje sirio

Atentado contra Inteligencia siria habría dejado decenas de heridos y fallecidos.

Mariángel Calderón
25.09.2012

Al menos siete bombas estallaron este martes en un edificio ocupado por el servicio de Inteligencia sirio en Damasco, según informaron fuentes de grupos opositores al régimen de Bashar al Asad.

"Exactamente a las 9:35 horas de la mañana, siete artefactos explosivos improvisados causaron dos explosiones que tenían como objetivo una escuela utilizada para reuniones semanales de la milicia 'shabiha' y de efectivos de seguridad", dijo Abu Moaz, líder del grupo opositor Ansal al Islam.

Según reportes entregados por testigos, salía humo del edificio y varias ambulancias llegaron al lugar. "Había muchos oficiales presentes y estamos esperando que ellos sean parte de un gran número de fallecidos provocados por la operación", agregó Moaz.

Según informó la televisión estatal, dos bombas habrían explotado al interior del colegio dejando daños menores en el edificio. Además indicaron que habrían algunas personas heridas.

El sur de la ciudad de Damasco se ha transformado en uno de los campos de enfrentamientos entre rebeldes y fuerzas leales al régimen de al Asad.

Fotografía Referencial: Imagen de archivo de destrozos en Damasco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]