Caída de un bus a un río en Perú provoca la muerte de 23 personas

Caída de un bus a un río en Perú provoca la muerte de 23 personas

El accidente ocurrió en el Cusco. La máquina transportaba a pobladores que iban a sufragar el próximo domingo en las elecciones presidenciales.

24Horas.cl TVN
08.04.2016

La madrugada de este viernes se produjo un fatídico accidente en el Cusco (Perú), luego que un bus de pasajeros cayera a un río cobrando la vida de al menos 23 personas, mientras que otras 32 resultaron heridas.

El sector exacto en donde ocurrió la tragedia fue a la altura del kilómetro 72 de la carretera interoceánica en el poblado de Inti.

"El bus terminó casi sumergido en el río, esto dificultó las labores de  rescate de los brigadistas", dijo el policía a cargo del procedimiento tras señalar que los heridos,  varios de ellos de gravedad, fueron trasladados a los hospitales de Ocongate y  Cusco.

Según constataron las fuentes policiales, varios de los pasajeros eran pobladores que iban a sufragar  en las próximas elecciones del domingo.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5