"Rápida recuperación"

La "Dama de Hierro" fue operada de un bulto en la vejiga.

Mariángel Calderón
22.12.2012

En un breve mensaje publicado en la cuenta de twitter de Downing Street, el Primer Ministro británico, David Cameron, le deseó una "rápida recuperación" a la ex premier Margareth Thatcher.

"El Primer Ministro le desea a la Señora Thatcher una rápida recuperación", indicaba el texto publicado en la cuenta @Number10gov.

El mensaje, fue entregado, luego que la política, conocida como la "Dama de Hierro", fuera ingresada al hospital para ser sometida a una operación para extraerle un tumor a su vejiga.

Margareth Thatcher.jpg

A los 87 años, Thatcher mantiene una salud estable, marcada por una severa demencia senil, que le ha impedido participar en eventos que celebran su trayectoria política. Incluso, le impidió asistir a la fiesta de su cumpleaños número 85 que se realizó en Downing Street y que fue dirigida por el primer ministro David Cameron.

La "Dama de Hierro" gobernó por once años en el Reino Unido y se transformó en uno de los símbolos del conservadurismo británico en del siglo XX.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5