Camión queda colgando por más de ocho horas en puente argentino

Camión queda colgando por más de ocho horas en puente argentino

El chofer, que iba con un acompañante, se quedó dormido en el volante, lo que produjo el accidente.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

El chofer de un camión cargado con bobinas de hilo se quedó dormido mientras conducía y estuvo cerca de caer al vacío desde el puente Zárate - Brazo Largo, el más extenso de Argentina.

La cabina del vehículo quedó suspendida en el aire, a 20 metros de altura, sólo siendo sostenida por el peso del acoplado y la larga que llevaba.

El conductor y su acompañante lograron saltar desde la cabina hacia el asfalto, gracias a la ayuda de la policía. En tanto, la máquina estuvo más de 8 horas colgando de una de las barandas del puente, a la espera de que una enorme grúa llegara al lugar.

"Gracias a Dios no venía nadie de frente porque me pasé de mano. Llevaba pocas horas al volante, no más de cuatro, pero me venció el sueño. El sueño es traicionero y me jugo una mala pasada. No se cómo hice para salir de ahí, porque quedé a dos metros del precipicio. Mi compañero también está bien", contó el chofer al canal trasandino TN.

El accidente provocó un atochamiento de más de 6 kilómetros. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5