Click acá para ir directamente al contenido

Fin de año de oración

Autoridades exhortaron a que los venezolanos tuvieran una jornada de reflexión y oraciones por la salud de Hugo Chávez.

Mariángel Calderón

Lunes 31 de diciembre de 2012

En medio del delicado estado de salud del presidente Hugo Chávez, Venezuela se prepara para enfrentar las festividades de fin de año bajo un manto de incertidumbre y reflexión.

Al menos así lo estiman las autoridades locales de Caracas, quienes cancelaron la tradicional de fiesta de Año Nuevo y exhortaron a que la población a orara por el mandatario que se encuentra recuperándose de una operación en Cuba.

A través de un comunicado emitido por la alcaldía de Caracas y el gobierno del Distrito Capital, ambos organismos, que tenían preparado un concierto gratuito en la plaza Bolívar de la capital, decidieron suspender la actividad para que las familias venezolanas se unieran en oración por la salud del mandatario.

Según la Agencia Nacional de Noticias de Venezuela (AVN), la jefa del Gobierno Jacqueline Faria, expresó a través de su cuenta de twitter la decisión tomada y le pidió a los venezolanos que rezaran por Chávez. "Todos en oración enviando fuerza a nuestro Comandante para superar este momento difícil", dijo.

Con esto, los ciudadanos venezolanos esperarán la llegada del 2013 rezando por la salud del presidente.