Canciller Moreno llega a Asunción para reunión extraordinaria de Unasur

Canciller Moreno llega a Asunción para reunión extraordinaria de Unasur

Los cancilleres de América Latina participaban en la cumbre de Río y debieron trasladarse hasta Asunción de forma extraordinaria.

Francisco Guerrero
21.06.2012

Según lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores este jueves, el Canciller chileno Alfredo Moreno se trasladó hasta Asunción,Paraguay, para asistir al encuentro extraordinario de ministros de relaciones exteriores de los países miembros de Unasur, convocado a partir de la delicada situación política que por estos días atraviesa el país anfitrión.

La presencia de los cancilleres de Unasur en asunción busca resguardar el respeto a la democracia, el diálogo y las leyes vigentes de América Latina.

Este encuentro se desarrollará este jueves y viernes e intentarán defender la democracia ante el juicio político que sufre el mandatario Fernando Lugo.

La delegación de cancilleres está integrada por Antonio Patriota (Brasil), Héctor Timerman (Argentina), Luis Almagro (Uruguay), Alfredo Moreno (Chile), Nicolás Maduro (Venezuela), Rafael Roncagliolo (Perú), Ricardo Patiño (Ecuador), María Angela Olguín (Colombia), la ministra de Desarrollo Rural de Bolivia Nemesia Achacollo y el secretario general de Unasur Ali Rodríguez.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5