“Caníbal de Montreal” llegó a Canadá

galeria boostrap

El principal acusado de la muerte del estudiante Lin Jun se encuentra en Montreal para ser juzgado con la policía canadiense.

Sebastian Marchant
19.06.2012

El modelo y actor pornográfico, Luka Rocco Magnotta, principal inculpado de haber asesinado, descuartizado y comido partes del cuerpo del estudiante chino Lin Jun, llegó este lunes al aeropuerto de Montreal en un avión militar proveniente de Alemania.

En rueda de prensa, el portavoz de la Policía de Montreal Ian Lafreniere afirmó que “estamos muy satisfechos y aliviados ahora que el acusado está en Montreal y se enfrentará a la justicia”.

Con el arresto de Mangotta se pone fin a un macabro incidente que se inició el pasado 24 de mayo cuando la policía canadiense asegura que el inculpado fue quien descuartizó al estudiante Lin Jun de 33 años en la universidad de Concordia de Montreal.

Cabe recordar que el asesinato no se conoció hasta el 29 de mayo cuando se descubrió un torso decapitado en una maleta en las calles de Montreal y el hallazgo de un pie cercenado en la sede del Partido Conservador en Ottawa.

Mangotta fue detenido en un cibercafé de Berlín el pasado 4 de junio y un día después escuelas de Vancouver recibieron un paquete postal que contenía el otro pie y mano de Lin Jun.

La policía afirmó que el acusado podría comparecer este martes ante un juez en Montreal, mientras que Lafreniere espera encontrar la cabeza del estudiante chino que aún no ha sido localizada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]