Caos tras caída de helicóptero en local nocturno en Escocia

Caos tras caída de helicóptero en local nocturno en Escocia

Aparato se precipitó a tierra en Glasgow. Más de 40 carros de bomberos acudieron a la emergencia. El local estaba lleno y la escena era "horrible", dijo la policía.

Fernando Jimenez
29.11.2013

Una tragedia fue la que ocurrió la noche de este viernes en Glasgow, Escocia, al momento en que un helicóptero se precipitó sobre un local nocturno en pleno inicio del fin de semana.

Cerca de 40 carros de bomberos acudieron hasta el lugar para prestar ayuda de urgencia. Según los primeros reportes, en el recinto se encontraba "mucha gente" por lo que los efectivos no descartan fallecidos.

El accidente tuvo lugar a eso de las 22.00 horas locales. Caos tras caída de helicóptero en local nocturno en Escocia

El desafortunado hecho afectó a una nave del cuerpo local de la Policía y se estrelló en el techo del pub "The Clutha".

Caos tras caída de helicóptero en local nocturno en Escocia

Pese a que aún no hay información clara sobre posibles víctimas, la policía local asegura que habría "varias víctimas".

Fraser Gibson de 34 años, un testigo del accidente que estaba dentro del pub con su hermano para ver tocar a su antigua banda de música, entregó su testimonio a la cadena BBC.

"A mitad del concierto se oyó una explosión gigante. Parte de la sala estaba cubierta de polvo. No sabíamos lo que había pasado. Nos quedamos congelados por un segundo. Hubo una reacción de pánico, con la gente intentado salir del pub", expresó.

Finalmente,  el primer ministro escocés, Alex Salmond, dijo anteriormente que las personas debían prepararse para la posibilidad de fallecidos. Tres personas viajaban a bordo del helicóptero, aseguró la policía.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]