Capriles denuncia atentado a vehículo en que viajaba

Capriles denuncia atentado a vehículo en que viajaba

El líder opositor venezolano denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter. Sólo su chófer se mantenía al interior del vehículo al momento del incidente.

Daniela Toro
27.11.2013

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, denunció a través de su cuenta de Twitter un atentado al vehículo en el que suele trasladarse. "Trataron de incendiar la unidad donde nos trasladabamos en Maracay! Les pido + que nunca votar 8D", escribió.

El vehículo fue atacado por un grupo de desconocidos mientras permanecía estacionado en una calle en la ciudad de Maracay. Allí prendieron fuego al móvil que trasladaba a Capriles durante sus actividades para promocionar candidatos opositores de la Mesa de Unidad (MUD) para las elecciones municipales de este 8 de diciembre.

Según consigna ElNuevoHerald.com, sólo el chófer se encontraba al interior del vehículo cuando se produjo el atentado, sin embargo, resultó ileso. Minutos más tarde, un grupo de cicilistas colaboró con el rescate del vehículo para impedir que se siguiera quemando.

El hecho se suma a lo ocurrido durante la semana pasada, cuando el coordinador nacional de giras de Capriles, Alejandro Silva, fue sacado de la habitación de su hotel por agentes de seguridad, quienes lo mantuvieron retenido durante 15 horas para ser interrogado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

Imagen: Twitter / @caprilespuntotv


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]