Capriles califica gobierno de Maduro como el de

Capriles califica gobierno de Maduro como el de "mientras tanto"

En su cuenta de Twitter, el líder opositor venezolano, Henrique Capriles también instó a sus seguidores a un "Salserolazo"

Alejandro González
19.04.2013

Casi simultáneamente a la toma de posesión de Nicolás Maduro al mando del gobierno de Venezuela, Henrique Capriles, líder opositor venezolano, publicó en Twitter el siguiente mensaje: "Que se oiga ese Salserolazo en toda Venezuela!! La voz del pueblo! El Gobierno 'mientras tanto'".

henriquecapriles2.PNG

Es así como Capriles ya venía arengando a sus seguidores desde temprano a que celebraran con música. "203 años del 19 de abril de 1810, hoy celebraremos con música! Este Gobierno es un "mientras tanto" Vienen tiempos buenos pronto", expresó horas antes de la ceremonia de asunción.

El líder opositor aceptó un día antes del acto, la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de auditar el 100 por ciento de los votos. De esta manera, no reconocerá el gobierno de Maduro hasta que se verifiquen todos los sufragios de los comicios.

Henrique Capriles perdió la elección presidencial ante Nicolás Maduro por un inédito y estrecho margen de 272 mil votos.

henriquecapriles.PNG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5