Click acá para ir directamente al contenido

Capriles se reúne con Santos en Colombia

Líder opositor venezolano llegó este miércoles al país para reunirse con el presidente y varios legisladores para denunciar fraude electoral del 14 de abril.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de mayo de 2013

Henrique Capriles se reunió este miércoles con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño, una reunión solicitada por Capriles en la que también estuvo presente la canciller colombiana, María Ángela Holguín, según reportaron medios locales.

Una reunión de la que aún no ha trascendido su contenido, pues no hubo una conferencia de prensa oficial tras el acto. El propio líder opositor venezolano anunció, a través de su cuenta oficial en Twitter, que este jueves habrá una rueda de prensa con toda la información sobre su visita, después de visitar también el Congreso colombiano. 

Capriles había comunicado que este miércoels "a primera hora de la mañana" se reuniría en Colombia con el presidente Juan Manuel Santos, y con legisladores de ese país, para denunciar "el fraude electoral" del pasado 14 de abril en su país.

"Mañana iniciaremos nuestra primera reunión con un encuentro de carácter privado con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos", anunció Capriles en la red social.

Además, confirmó que mantendrá un encuentro con distintos legisladores.

"Los enchufados se pican y empiezan a inventar historias para tratar de desprestigiarme", dijo Capriles. Además, aseguró que “enviará fotografías de sus reuniones en Colombia”, luego de que el chavismo lo acusara, sin dar un nombre específico, de planear un encuentro con “un personaje siniestro", en alusión al ex presidente Álvaro Uribe.