Click acá para ir directamente al contenido

Captan en video imágenes posteriores al choque de dos helicópteros en Argentina

Testigos de la tragedia, donde murieron diez personas que realizaban grabaciones para el reality francés "Dropped", grabaron los momentos posteriores al accidente ocurrido en La Rioja.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de marzo de 2015

A casi 24 horas de la tragedia aérea ocurrida en la localidad argentina de La Rioja, un video captado por testigos muestra los momentos posteriores al accidente donde murieron diez personas, entre ellas, ocho franceses que participaban del reality show “Dropped”.

En las imágenes se aprecia cómo varios testigos de la tragedia corrieron a socorrer a los ocupantes de los dos helicópteros que colisionaron en el aire.

Captan en video imágenes posteriores al choque de dos helicópteros en Argentina

Captan en video imágenes posteriores al choque de dos helicópteros en Argentina

En el accidente murieron diez personas que realizaban grabaciones para el reality francés "Dropped".

 

 

Entre los fallecidos, se cuentan tres deportistas olímpicos, identificados como la nadadora Camille Muffat, la navegadora Florence Arthaud y el boxeador Alexis Vastine,  y dos pilotos argentinos.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del choque, sin embargo, la justicia francesa ordenó abrir una investigación por homicidio involuntario.

El programa “Dropped”, de la cadena TF1, es un reality de competencia que enfrenta a dos equipos que buscan sobrevivir en un ambiente poco amable.

Entre los participantes había deportistas de elite y personas comunes que realizarían diversas actividades en las localidades de Quebrada del Yeso y El Condado.

LEA TAMBIÉN:

 

Foto: AFP