Un reo considerado de alta peligrosidad se escapó de una cárcel ubicada en el condado de Garland, en Arkansas (Estados Unidos).
Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el hombre, identificado como Derrick Estell (34), aprovecha los minutos en que es trasladado a la sala de los teléfonos para fugarse lanzándose por la ventana de la recepción.
A pesar que un guardia lo siguió de inmediato, no logró dar con el sujeto, pues un auto esperaba al sujeto a las afueras del recinto penitenciario. Según consigna The Huffington Post, la policía presume que al volante iba Tamara Upshaw, una de sus supuestas cómplices en un robo cometido con anterioridad.
De esta manera, Estell se dio a la fuga y hasta el momento, no ha podido ser localizado, aunque el vehículo en el que cometió el escape fue hallado abandonado unos minutos más tarde, pero sin pistas del reo ni de su cómplice.
En marzo de 2010, Estell fue arrestado luego que robara un vehículo que incluyó una persecución y enfrentamiento con un equipo SWAT. Estell sólo pudo ser arrestado tras ser sedado con gases lagrimógenos. Una semana antes de su detención, el sujeto había robada un banco.