Capturan nuevo sospechoso de ayudar en atentados terroristas en París

Capturan nuevo sospechoso de ayudar en atentados terroristas en París

El implicado es un hombre de 29 años, quien está siendo vinculado a la facilitación de armas en favor de Abdelhamid Abaaoud, el yihadista considerado como el autor intelectual de los ataques.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

La policía francesa confirmó la captura de un nuevo sospechoso dentro de la investigación que busca a los responsables de los atentados terroristas en París.

Se trata de un hombre de 29 años, quien está siendo vinculado a Abdelhamid Abaaoud -el yihadista fallecido y que es considerado el autor intelectual de los ataques- por medio de la facilitación de armas.

En el caso ya han sido detenidos dos hombres por haber dado alojamiento a Abaaoud en la capital gala, sin embargo, fueron puestos en libertad tras haber sido sometidos a interrogatorios.

Con este proceso, las redadas a diferentes zonas de Europa suman las 2.700, mientras que son 360 los individuos que se encuentran con arresto domiciliario por el hecho que dejó 130 muertos el pasado 13 de noviembre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]