Carlos Menem comenta extraños rumores respecto a la muerte de Néstor Kirchner

Carlos Menem comenta extraños rumores respecto a la muerte de Néstor Kirchner

El ex presidente argentino dio una extraña entrevista a una radio trasandina refiriéndose a supuestos rumores de que Cristina Fernández habría matado a su esposo. En la ocasión también habló de su vida amorosa.

24Horas.cl TVN
24.02.2016

"Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado la mujer".

Esa es una de las polémicas frases que emitió el ex presidente argentino Carlos Menem en una entrevista con la radio argentina De la Ciudad.

El ex mandatario del Partido Justicialista comentó temas como su sexualidad, vida amorosa, la discriminación y los rumores en torno a la muerte de otro ex presidente trasandino: Néstor Kirchner.

Menem comentó los supuestos rumores de que Cristina Fernández habría asesinado a su esposo porque éste "la castigaba feo" y declaró que "mientras no se pruebe lo que se dice" no tiene "la autoridad ni el conocimiento para afirmar que a Néstor lo mató su mujer".

Interrogado por Franco Torchia, Menem aclaró que nunca le gustó Cristina Fernández como mujer.

Su vida privada

El ex mandatario también comentó en dicha radio que volvió con su ex esposa Zulema Yoma, con quien dice estar "por cumplir 50 años de casados... con un intermedio".

"Ella me corrigió todas las situaciones que yo vivía. Situaciones no libertinas, pero sí liberales en el buen sentido de la palabra", dijo respecto al momento de su juventud en que la conoció.

"Ella me corrigió, si no hubiera sido por ella no hubiera llegado nunca jamás a ser presidente de la nación", expresó.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5