'Joyas' censuradas

'Joyas' censuradas

Juicio por las escuchas telefónicas mantiene en duda publicación de las polémicas fotografías.

Mariángel Calderón
23.08.2012

Lo conocimos en los brazos de su madre, la princesa Diana, y ahora lo vemos abrazando desnudo a una misteriosa mujer en Las Vegas. Las imágenes de las alocadas vacaciones del príncipe Harry en Estados Unidos están en todos los diarios del mundo, menos en los británicos.

Según informa el periódico inglés Daily Mirror, el Palacio de Buckingham soltó la artillería pesada y con un batallón de abogados comenzó a impedir las publicaciones de la fotografías en los diarios del país. Además, habrían calificado el 'paparazzeo' como una "invasión grosera a la privacidad de Harry".

harry2.JPG

La prohibición sería una de las primeras consecuencias anexas del caso de las escuchas telefónicas, que mantiene a diversos medios británicos respondiendo incómodas preguntas sobre su participación en el bullado caso de espionaje mediático.

Pese a esto, los medios británicos, reconocidos por sus brutal honestidad y sensacionalismo, se las han ingeniado para llevar en portada fotografías del menor de los herederos al trono británico.

diarios 2

Mientras The Sun publicó un montaje de la foto, otros optaron por poner imágenes de Harry durante la polémica fiesta y no se atrevieron a exponer las fotografías que lo muestran desnudo junto a una joven.

the sun

"Harry agarra las joyas reales", "El Palacio enfurecido por las fotos del desnudo" o "La irrupción del desnudo de Harry", son algunos de los titulares con los que la prensa expuso sus portadas, pese a la censura real.

diarios 1

Hasta el momento, no se conocen declaraciones oficiales de la familia sobre las imágenes, lo qué si se sabe es que las fotografías habrían sido tomadas por las jóvenes acompañantes del príncipe que quisieron guardar el recuerdo de la alocada noche en sus celulares.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]