Una insólita situación vivió una familia argentina de Sáenz Peña, provincia de Chaco, al perder una alta suma de dinero producto de una discusión de pareja luego de las celebraciones navideñas.
El pasado jueves y tras llegar a su casa, un hombre comenzó a discutir con su esposa por teléfono. En el marco de su enojo, comenzó a arrojar a la calle diversas pertenencias de la mujer que él mantenía en la maleta de su camioneta.
Lo que no sabía era que, dentro de esas prendas había una cartera donde su esposa tenía en efectivo unos 5 millones de pesos chilenos y 1.000 dólares (cerca de 905 mil pesos chilenos).
Luego de todo, comenzó a buscar las pertenencias lanzadas pero no las encontró. Revisó las cámaras de seguridad de su domicilio y se encontró con la sorpresa de que su vecino se las había llevado.
El hecho fue denunciado a la policía local pero el sujeto acusado solamente ha devuelto poco más de 1 millón 200 mil pesos del total, por lo que la investigación fue catalogada como “supuesto hurto”, consignó La Voz del Chaco.