Click acá para ir directamente al contenido

Charles Manson planea casarse con una de sus fanáticas

La novia del criminal, líder de una de las sectas más peligrosas de Estados Unidos, anunció que planean contraer matrimonio en la cárcel, donde cumple condena por ser el cerebro de sangrientos crímenes.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de noviembre de 2013

Tiene 79 años, es uno de los presos más escalofriantes y famosos del mundo y ahora planea casarse con una de sus fanáticas, mientras aún cumple condena por ser el cerebro de uno de los crímenes más horrendos de Hollywood.

Charles Manson continúa sorprendiendo con sus "locuras" y esta vez planea contraer matrimonio con una joven seguidora de 25 años, a quien tiene completamente enamorada.

En una coincidencia que no debe ser nada casual, la fanática -rebautizada por Manson como Star- tiene un extraño parecido con Susan Atkins, una de las asesinas del ataque sufrido por la actriz Sharon Tate, donde ella y sus amigos murieron en un sangriento asalto realizado por los miembros de la secta dirigida por Manson en la década de los setenta.

"Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo", dijo la joven a la revista Rolling Stone.

Pese a que según la joven, ambos mantienen una relación, la cárcel de California donde está preso Manson, desde hace 44 años, no permite que mantengan visitas conyugales.

"La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací", explica Star que se cortó una cruz en su frente, símbolo, muy similar a la esvástica que tiene Charles Manson en la suya.

Respecto al supuesto matrimonio, el líder de la secta conocida como "La familia", dijo que sólo se trataba de una estrategia de publicidad.

"Es una pila de basura. Tú sabes, es mentira. Sólo estamos jugando para el público", dijo a la revista.

Star es una de las encargadas del sitio web MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson.

Fotos: MansonDirect