La autocrítica de Chávez

La autocrítica de Chávez

El presidente venezolano aprovechó los festejos del día de su cumpleaños para reconocer errores en su mandato y enviar un mensaje a su adversario, Henrique Capriles.

Mónica Ñancupán
29.07.2012

Hugo Chávez cumplió ayer 58 años y, en medio de dicha celebración, realizó una autocrítica a su gobierno.

El mandatario aseguró que se debe responder a las necesidades del pueblo, entregarles soluciones eficientes y que para eso, se deben agotar todos los recursos. "Esa es una autocrítica que debemos hacernos", dijo Chávez.

A la autocrítica le siguieron una serie de menciones a sus obras en materia social y económicos, entre los que destacó la línea 5 del metro local.

Los festejos por el cumpleaños número 58 del presidente de Venezuela, se llevaron a cabo en uno de los barrios más populosos de la capital venezolana, el Petare y convocó a miles de sus seguidores.

Chávez comentó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, lo llamaron y le escribieron para saludarlo. Y que sus amigos Fidel y Raúl Castro le enviaron regalos.

Como era de esperarse, también aprovechó el discurso para hacer alusión al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, a quien calificó como "el candidato ciego y burgués". Agregando que el camino de su rival es el "camino al infierno y al capitalismo".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5