Chávez estacionario

Chávez estacionario

Gobierno venezolano instó a desoír los mensajes y rumores negativos sobre la salud del presidente.

24horas.cl Tvn
07.01.2013

El presidente Hugo Chávez se encuentra en situación estacionaria, con relación a la insuficiencia respiratoria que padeció tras la intervención quirúrgica, tal y como anunció Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, en el último comunicado leído en mensaje nacional de radio y televisión.

"El presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte, cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobrevenida en el curso del postoperatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa y el paciente lo está asimilando", aseguró Villegas en el comunicado.

El ministro confirmó que el gobierno venezolano está en contacto permanente con los médicos que atienden al presidente y su familia. También reiteró el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud de Chávez, al que instó a hacer caso omiso a los rumores.

"El Gobierno Bolivariano reitera el compromiso de mantener informado al pueblo venezolano sobre la salud del comandante presidente y lo invita a desoír los mensajes de guerra psicológica que desde el extranjero pretenden perturbar a la familia venezolana".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5