Click acá para ir directamente al contenido

"Es terrible, estamos llenos de barro"

Rocío Serey debió ser evacuada de su casa debido a los estragos generados por el huracán "Sandy" en el este de Estados Unidos.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de octubre de 2012

Rocío Serey es una chilena que en las últimas horas ha vivido los estragos del paso del huracán "Sandy" por el este de Estados Unidos.

La chilena tuvo que abandonar su casa en Nueva Jersey debido a que resultó inundada por el agua y el barro. "Es terrible, estamos llenos de barro y arena. Hay dos cuadras llenas de agua, por lo que tuvimos que evacuar".

Roció agregó que "empezó a subir la marea como a las tres de la tarde de ayer (lunes), entonces como unos tres metros entró el agua por las calles. Bajo el agua quedaron autos y casas de primer y segundo piso".

La compatriota explicó a Canal 24Horas que por el momento se encuentra alojada en una casa de una familia que se encuentra más alejada de la playa. "Tuvimos que subir al segundo piso y tratar de comprar generadores".

Serey reveló que se encuentran en condiciones extremas, "Estamos sin luz desde las cinco de la tarde de ayer. Hay hartos árboles caídos y muchas casas también han resultado quemadas(...) No podemos salir, las clases están canceladas hasta la próxima semana. Antes de que empezará el huracán nos avisamos que íbamos a estar sin luz unos 12 días", dijo la chilena.