Click acá para ir directamente al contenido

China: joven se suicida tras 5 horas de compras con su novia

Tao Hsiao decidió lanzarse al vacío en un centro comercial tras discutir con su pareja luego que le pidiera entrar a otra tienda tras un largo recorrido.

Francisco Guerrero

Martes 10 de diciembre de 2013

Hay muchos mitos y chistes de corte machista en torno a la afición de algunas mujeres por las compras.

Muchos aseguran que acompañar a una fémina de compras puede significar un verdadero acto de amor, pero también de mucho sacrificio. Pero lo que no habíamos visto nunca es que una de estas jornadas de poner en llamas la tarjeta de crédito pudiera acabar en tragedia.

En China, el joven Tao Hsiao acompañaba a su novia de compras por un centro comercial de la provincia de Jiangsu. Pero luego de largas cinco horas de recorrido y de cargar con varias bolsas, Hsiao le pidió a su pareja que se fueran, pero ella insistió en entrar a una tienda más.

Sin embargo, el enojo del muchacho llegó a tal punto que tiró las bolsas al suelo y se arrojó desde el séptimo piso, muriendo al instante al caer al piso.

Según relata el periódico británico Daily Mail, testigos aseguran que hubo una discusión previa al suicidio, donde Hsiao le habría dicho a su novia que ya tenían suficiente con las compras, por lo que ella lo habría acusado de ser tacaño y de querer arruinarle las fiestas de fin de año.

"Él le dijo que ya tenía bastantes zapatos, más de los zapatos que ella podría usar en toda su vida y que era inútil que comprara más. Ella comenzó a gritarle, acusándolo de echar a perder la Navidad", consigna una testigo del hecho.

Según informa el periódico, los servicios de emergencia del mall llegaron de inmediato al sitio de la caída, sin embargo, Tao Hsiao ya había fallecido.