China: Polémica genera modelo que se fotografió desnuda en la Ciudad Prohibida

China: Polémica genera modelo que se fotografió desnuda en la Ciudad Prohibida

El fotógrafo Wang Dong defendió su actuar, argumentando que en el país asiático la gente suele fotografiarse desnuda en lugares turísticos.

24Horas.cl TVN
01.06.2015

Polémica causó una sesión fotográfica hecha por el profesional Wang Dong, en donde se retrató a una joven completamente desnuda en plenas dependencias de la Ciudad Prohibida.

El recinto es considerado como sagrado para gran parte de la población oriental, debido a que era el antiguo palacio imperial de Pekin.

Por lo mismo, las imágenes fueron catalogadas como "insultos" o de "profanación a la historia", ya que en el lugar estaría prohibido todo tipo de manifestaciones de esta índole.

"Sólo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie", se defendió el artista al medio local Beijing News, agregando que no buscaba "difamar una cultura o civilización".

Además, el implicado sostuvo que en China es común que la gente se tome fotografías desnudas en zonas turísticas de la nación, por lo que no ve mayor problemas en su intervención.

969353.jpg  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]